Hoy en día donde estamos inmersos en un Estado de Alarma, debido a la pandemia provocada por el Covid-19, se hace más necesario que nunca en determinadas circunstancias, el control de accesos mediante Soluciones tecnológicas de Reconocimiento Facial y detección de Temperatura.
Existen numerosas alternativas dependiendo del tipo de accesos, ubicación, personas a controlar, etc.… y por ello desde SICOVOZ asesoramos a nuestros clientes en función de sus necesidades.
Disponemos desde Soluciones con reconocimiento facial y control de Tº, asociadas a tornos de acceso que detectan incluso si la persona accede o no con mascarilla ( fábricas, escuelas, oficinas, comercios, etc..), hasta arcos de seguridad con detección de metales y de Tº.
La tecnología térmica de Hikvisión, basada en inteligencia artificial y algoritmos, permite la detección y medición de la temperatura en personas, descartando otras fuentes de calor que pudieran generar falsas alarmas.
El módulo térmico, coincide con la Tº de la frente y la cara para asegurar la autenticidad y validez de la medición de la Temperatura.
No dude en consultar con un asesor en comercial@sicovoz.com