Centralita Telefonica IP VOIP virtual.

Centralitas virtuales telefónica Sicovoz

Centrales telefónicas en la nube Sicovoz. A través del panel Web, puede configurar su centralita si lo desea, o lo hacemos por usted. Haga clic para ver mas detalle.

Las Centralitas Virtuales Telefónicas , ya es una realidad gracias a la tecnología de telefonía IP. Ya no necesitamos tener una centralita física, colgada en nuestra oficina, ni necesitamos mantenerla, o pagar por configurarla cada vez que se realizan cambios en el personal de la empresa. La centralita telefónica virtual al estar ubicada en un CPD (Centro de proceso de datos) asegura la comunicación de su empresa al 100%, estando respaldado por un servicio técnico 24 x 7.Lo mas importante es la flexibilidad, ya que por medio de un entorno Web, al que puede acceder desde cualquier ordenador, PDA o teléfono móvil, puede cambiar de forma sencillísima el trafico de sus llamadas. Por otra parte y gracias a que las llamadas se realizan a través de telefonía IP, los costes de las llamadas se reducen hasta en un 40% respecto a la telefonia tradicional. Este descuento es mucho mas acusado si su empresa realiza llamadas internacionales, ya que los descuentos en las llamadas internacionales, pueden llegar hasta un 70% de ahorro. Estos sistemas de telefonía , también esta indicado para empresas que tienen varias sedes , o que sus empleados utilizan el teletrabajo, ya que al estar en la nube , desde cualquier ubicación remota que tenga una conexión ADSL, se pueda acceder.
Las Centralitas virtuales telefónicas IP, aportan la flexibilidad que las comunicaciones de su empresa necesitan, aportando respecto a los operadores tradicionales de hasta un 70% de ahorro,  gracias a la tecnología de telefonía IP.

Caracteristicas centralita IP virtual.

¿Centralitas virtuales IP en la nube?

Teléfono para centralitas virtuales

Teléfono de operadora de un central IP en la nube de Sicovoz.

¿Que necesito para tener mi centralitas virtuales IP o VOIP en la nube? La comunicación , se realiza a través de tecnología telefónica IP. Esta tecnología es la que utilizan los ordenadores, por lo que tanto la telefonía como los ordenadores compartirán todos los recursos. Ya no necesitara un técnico diferente para la telefonía y los ordenadores. Que elementos necesito para su uso:
  • Conexión ADSL. Al igual que los ordenadores, la telefonía IP utiliza ADSL. En la actualidad las ADSL son de gran capacidad, y la aparición de la fibra óptica, permite compartir en una sola ADSL la comunicación informática y las comunicaciones IP. Con una ADSL de 10 MB, se pueden tener hasta 8 ordenadores compartiendo con la telefonía la misma linea. Con fibra, el numero de usuarios puede llegar a 50. No obstante existen sistemas para priorizar la voz sobre los datos, reservando siempre el ancho de banda necesario en función del numero de llamadas.
  • Telefonos IP puros. Cada usuario tendrá un teléfono IP que se conectara uno por uno con la central que esta situado en la nube  a través de la ADSL. Al comunicarse independientemente los equipos, el fallo de uno de ellos no afecta al resto.

Contáctenos

0/5 (0 Reviews)