La instalación

Todas las instalaciones de redes informáticas que diseñamos intentamos posean la mejor relación calidad-precio con las mayores prestaciones posibles, es por eso que no escatimamos en detalles para garantizar la funcionalidad y la seguridad de las mismas, sino que además nos preocupamos que al realizar ampliaciones, estas no afecten la actividad normal de la empresa o la oficina.

Por otra parte queremos añadir que la funcionalidad no esta reñida con el diseño, los fabricantes hoy en día se ocupan de mejorar el impacto visual de sus materiales y soluciones, haciendo que estos se integren mejor en su entorno. Si su instalación requiere de un toque personal le ayudamos a encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Instalaciones de Voz y Datos

Realizamos Instalaciones de Cableado estructurado en Madrid (voz y datos en cat 5e, 6 y 7 ). Nuestros técnicos especialistas le asesorarán desde el principio, realizando un estudio previo de sus instalaciones con presupuesto cerrado y plazos de entrega, tanto en cableados en cobre ( UTP) como realización de tiradas de fibra o conexiones fibra-cobre. Todo el cableado que se instale se dejara certificado con el equipo de medida FLUKE DTX 1800 entregando los informes por escrito y en soporte CD junto a la documentación de final de obra en un fichero.

Los cableados de redes informáticas que comience a tener una cierta cantidad de números de puestos su armario deberá facilitar el acceso por su parte posterior, esto se revierte en operatividad y en facilidad de los trabajos de ampliación y mantenimiento, todo un beneficio para el trabajo diario de los informáticos en las empresas.Armarios con puertas en la parte posterior.

  • Asesoramiento gratuito, seguido de un presupuesto de cableado de redes y precio cerrado
  • Redes inalámbricas, megafonía e interfonía digital e Ip.
  • Instalación y Diseño de Centros de datos
  • Certificación de cableados estructurados
  • Mantenimiento de Redes
  • Saneado y limpieza de cableado del CPD (Centro Proceso de Datos)
  • Instalaciones de servidores (racks) y electrónica de red de las principales marcas del mercado.

Contáctenos

Instalaciones eléctricas

Ofrecemos servicios de implementación de sistemas de alimentación eléctrica, para aplicaciones que requieren alta fiabilidad y continuidad de suministro.

Abarcando la solución integral desde la creación del proyecto, suministro e implementación de cuadros, equipamiento ininterrumpido, sistemas conmutados de emergencia, implementación de redes de distribución.

Instalaciones de Fibra Óptica

Podemos ofrecer servicios para la instalación de cableados de fibra óptica tanto en multimodo como en monomodo.