Servicios ofrecidos con el mantenimiento de centralitas telefónicas.

1 Mantenimiento de Centralitas telefonicas.

Realizamos un contrato de mantenimiento mensual o anual, con una tarifa plana para resolver todas los problemas que puedan surgir en el día a día. Incluimos el coste de las piezas. Ahorro en costes mano de obra y desplazamiento incluidos en e precio.

2 Reprogramacion de la centralita telefonica.

Le incluimos un numero determinado de reprogramaciones, para que los cambios de personal o de logística, puedan ser realizados por nuestro servicio técnico de centralitas. De esta formas el movimiento de personal siempre se respaldara por unas comunicaciones de calidad.

3 Configuración de la centralita.

El cambio de usuarios o de departamentos de la empresa, requiere cambiar las extensiones, o el mensaje de bienvenida, requiere que un técnico configure de nuevo la centralita.

4 Ampliación de centralita telefonica.

Instalamos en su actual centralita, nuevas tarjetas de extensiones o de lineas, buzones de voz, mensajería de bienvenida, track móviles para llamadas directas a teléfonos móviles etc…

5 Periféricos para centralitas.

La primera impresión de un cliente puede ser nuestra comunicación telefónica, por lo que es necesario que esta sea de calidad, y sobre todo que el cliente siempre se sienta atendido. Por ello es necesario dotar a la centralita (si no lo incluye de serie), de varios periféricos.
2/5 (1 Review)