¿Por qué elegir SL1000?

SOLUCION PARA TUS COMUNICACIONES

Cambia tu forma de trabajar con NEC UNIVERGE® SV9100

Existen empresas competitivas de todos los tamaños, pero todas suelen tener una cosa en común: un magnífico trabajo en equipo y en una época en la que los lugares de trabajo de los empleados son cada vez más dispares, la comunicación juega un papel crucial. Consigue que tu personal rinda al máximo con el SV9100 de NEC. Está diseñado para gente y empresas reales y permite que tu equipo trabaje unido desde el primer día:
  • Toma decisiones de empresa con mayor rapidez y con mejor Información sin esperar a la reunión que se celebrará en la oficina la semana siguiente
  • Responde con más rapidez y eficiencia a las solicitudes de los clientes para incrementar su fidelidad y mantenerte por encima de la competencia
  • Refuerza tu mano de obra con Comunicaciones Inteligentes

Haz una inversión inteligente

El sistema SV9100 viene con una garantía y una tecnología preparada para el futuro que no tienen precedentes y que cubre las necesidades de tus empleados multigeneracionales. NEC, reconocida por contar con el mayor nivel de satisfacción del cliente entre los proveedores de Comunicaciones Unificadas, también te ofrece una inversión increíblemente inteligente.

Nuestras plataformas de Comunicaciones Unificadas gozan del reconocimiento de expertos del sector por tener uno de los costes totales de adquisición más bajos del mercado.

  • Garantía inigualable que te conferirá tranquilidad
  • Tecnología preparada para el futuro que cubre las necesidades de una mano de obra multigeneracional
  • Reconocida por contar con el mayor nivel de satisfacción del cliente entre los proveedores de Comunicaciones Unificadas*

Trabaja con TI inteligente

Una interrupción en los servicios de Comunicación supone una pérdida de tiempo para tu negocio y para tus clientes, y también una pérdida de ingresos. Por ello, la plataforma SV9100 de NEC es uno de los sistemas con capacidad para Comunicaciones Unificadas más fácil de configurar del mercado.

Su interfaz de gestión de fácil manejo optimiza la administración del sistema, proporcionando Voz, Comunicaciones Unificadas y Buzón de Voz desde una ubicación central.

  • Configuración simple y reducido mantenimiento
  • Funciona como un sistema digital, como un sistema IP o como una combinación de ambos
  • La Tecnología SIP permite la recuperación después de acontecer algún desastre
  • Integración sencilla con aplicaciones de e-mail (Ej. Outlook)

Tu equipo de ventas móvil

Para tu equipo de ventas y tus teletrabajadores, viajar hacia y desde las distintas reuniones de negocios, así como tener más de un método/número para las comunicaciones puede ser confuso y consumir mucho tiempo. El personal de ventas tiene que estar al tanto de las últimas informaciones en todo momento, estén en la parte del mundo en que estén.

  • Extensión móvil – Permite que se pueda contactar con un usuario mediante un único número, independientemente de si atiende la llamada desde el teléfono de su mesa del despacho o desde un teléfono móvil.
  • Llamadas desde móviles – Se pueden grabar igual que se haría con una llamada desde un teléfono de sobremesa

Trabajar desde casa

El usuario desde su casa, disfrutará de una experiencia telefónica completa como si estuviera en su oficina, además de una mayor flexibilidad en el trabajo. Entre las ventajas, tanto individuales como empresariales, podemos destacar el ahorro de costes y del tiempo empleado en los desplazamientos, e incluso de los gastos asociados con el espacio de trabajo.

  • Teléfonos de sobremesa – Proporcionan acceso a funciones del sistema desde el hogar del trabajador como, por ejemplo, al directorio de la empresa, transferencia de llamadas y mucho más
  • Videoconferencias – Permite la comunicación cara a cara con compañeros y clientes

En el almacén

La comunicación en el almacén tiene que ser igual de avanzada que en la oficina. Ya quedan lejos los días en los que bastaba con un antiguo teléfono inalámbrico.

  • Terminales IP DECT – ofrecen una amplia gama de opciones y de dispositivos con funciones avanzadas para permanecer conectados en todos los departamentos
  • Funciones de seguridad – Incluye funciones como “hombre caído”, detección de ubicación y muchas más

¿Quieres asegurarte de que se responde a todas las llamadas?

  • Se pueden programar alarmas para avisar a un gerente o a un operador cuando se rompa una regla preestablecida, es decir, cuando una llamada no se responda transcurridos más de 20 segundos. Tus alarmas “permanecerán alerta” mientras tú continúas con tus tareas diarias.
  • Se dispone de una función para emitir informes, que podremos programar o ejecutar a demanda, donde se pueden incluir los costes de las llamadas, los tiempos de respuesta y el uso telefónico del personal; todo ello es ideal para afinar los niveles de tu servicio.
  • ¿Cuentas con varias oficinas sucursales? MyCalls Enterprise agrupa y consolida la Información de las llamadas de todas las ubicaciones y se puede gestionar desde un puesto individual.

Contactenos