UNIVERGE® SV8100 es una solución única de comunicaciones hasta para 500 extensiones. Incrementa significativamente el rendimiento de la empresa al hacer más localizable a todo el personal independientemente de donde se encuentre.

¿Por qué NEC?

  • Un proveedor líder de soluciones globales de telefonía para empresas
  • Potenciamos a nuestros clientes a través de los más de 100 de
  • experiencia en Redes e IT
  • Abarcamos el espectro completo de productos y soluciones ICT
  • Inversión de más de 2,7 miles de millones de Euros en investigación y desarrollo cada año
  • Más de 150.000 empleados en todo el mundo
  • La única compañía global entre las 5 primeras del mundo tanto en ordenadores como en comunicaciones
  • Soporte técnico y logisitica sin igual
  • Un socio fi able y estable con la misión de llevar a cabo una sociedad de la información amistosa para las personas y para el mundo

Servidores robustos y ricos en prestaciones para comunicaciones de voz tanto VoIP como tradicional.

La base de UNIVERGE®360 es una infraestructura unificada. El Servidor de Comunicaciones UNIVERGE® SV8100 es un componente clave para esta base y es el sistema ideal para las empresas que desean competir y crecer. Esta solución robusta y rica en prestaciones es completamente escalable y se puede ampliar para satisfacer sus necesidades de comunicaciones tanto ahora como en el futuro.

Comunicaciones de Voz en VoIP y Tradicional

Implante una solución pura IP o cualquier combinación de tecnología IP y tradicional de conmutación de circuitos con un único sistema SV8100.

Integración con aplicaciones — internas al servidor

Las aplicaciones son fácilmente accesibles mediante una simple activación de la licencia.

Arquitectura apilable

El chasis apilable en rack de SV8100 soporta las funciones de servidor, gateway de comunicaciones y conversor de medios a través de una única red.

La pequeña oficina

Con un precio muy agresivo en comparación con otros pequeños sistemas, pero con una enorme escalabilidad.

Las Pymes

SV8100 ofrece herramientas de productividad y de eficiencia normalmente asociadas con sistemas corporativos más caros y mayores.

El Centro de Llamadas

El potente software de gestión de las llamadas garantiza unos niveles de atención al cliente, y su personal laboral está optimizado en todo momento.

La sucursal

Se puede beneficiar de una solución altamente rentable, independiente y conectada en red para formar el sistema de la empresa.

El trabajador en casa

La última tecnología VoIP garantiza que los costes de las llamadas se minimizan y que el acceso a las características del sistema se maximiza.

El trabajador móvil

La gama de terminales DECT IP ofrece servicios en cualquier lugar, incluyendo las nuevas prestaciones de vanguardia en seguridad.

Trabajadores remotos

Considere su terminal móvil como una extensión del sistema telefónico. Obtenga acceso a las mismas prestaciones que le ofrece el teléfono del despacho, pero con la libertad de un teléfono móvil. Ideal para trabajadores remotos.

Hoteles

Una gama de prestaciones específicas que mejoran la experiencia de los huéspedes del hotel, al mismo tiempo que optimizan la eficiencia del personal y las ventas de comida, bebidas y de otros productos y servicios.

Entornos sanitarios

Proporciona una fiabilidad verdadera donde más importa. También incluye muchas prestaciones hechas a medida de estos entornos, incluyendo los sistemas paciente — enfermera, la localización de usuarios y el servicio de hombre caído, así como la mensajería de texto para el terminal.

Contactenos