Escalabilidad – Fundamenta tu inversión. Si te preocupa que la XN120 no llegue a cumplir tus necesidades – NEC ha asegurado que cuando tu crezcas nada se desperdicie. La solución XN120 es ampliable.

A diferencia de la mayoría de los sistemas de la competencia, XN120 no te obliga a deshacerte de los módulos existentes cuando creces de 20-30 extensiones. Tan sólo añade otro bastidor XN120 y continúa creciendo.

Comienza tan sólo con 3 enlaces y 8 extensiones. Con tarjetas y bastidores adicionales puedes crecer hasta 51canales externos y 72 extensiones. Y si deseas añadir extensiones IP entonces XN120 puede soportar hasta 96 extensiones.

Un BastidorDos BastidoresTres Bastidores
Enlaces Analógicos
9
18
27
Canales RDSI/BRI
16
32
48
Extensiones analógicas/digitales
24
48
72
Extensiones IP (V 2.0)
24
24
24

Una cosa es mantener el ritmo, otra cosa es ponerse en cabeza.

Con la velocidad y la intensidad de los negocios constantemente en aumento, mantener el ritmo de tus competidores ya es bastante duro. Para crecer y hacerse más rentable tienes que encontrar la manera de hacer más en menos tiempo. La clave para alcanzar esta meta es hacer más efectiva la comunicación entre trabajadores, clientes y colaboradores.

Introducción del Sistema Telefónico XN120 de NEC

Durante mucho, tiempo los sistemas telefónicos más potentes y innovadores han estado sólo al alcance de las grandes empresas. Con la nueva XN120 ya no es así. Diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas es un sistema de comunicaciónde voz profesional, flexible y fácil de usar a un precio perfectamente razonable.

Tranquilidad

Sistemas de Comunicación para hoy y mañana

La tecnología de las comunicaciones cambia tan deprisa que se puede entender que los usuarios piensen que lo comprado hoy no servirá mañana. En lugar de la satisfacción que proporciona evaluar la mejor compra, la confusión y la duda son algo habitual para mucho compradores de nuevos sistemas telefónicos.

EN NEC comprendemos esta preocupación. Es difícil evitar el uso de tantas siglas habituales hoy en la tecnología. Desgraciadamente, estas abreviaturas técnicas hacen que la tecnología sea comprensible para el profano.

Sin tener en cuenta las siglas ¿qué te ofrece XN120?

XN120 es la última versión de los sistemas de comunicaciones de NEC que vienen desarrollándose desde 1970. Incorpora las principales características a las que se han habituado los usuarios PYME a lo largo de los años.

XN120 se conectará a la red telefónica pública tanto mediante las tradicionales líneas analógicas y RSDI como mediante la puntera tecnología IP. El diseño “con garantía de futuro” de XN120 asegura que podrá conectarse también a futuros servicios como la Tecnología SIP.

La flexibilidad de XN120 significa además que puedes conectar cualquier tipo de teléfonos. Los equipos existentes como módems, teléfonos DECT inalámbricos y contestadores automáticos pueden conectarse fácilmente a este sistema telefónico híbrido, aprovechando al máximo tu inversión actual y asegurando una fácil transición para usuarios y empleados.

No puede ser más sencillo. Permite que NEC te tranquilice. Así podrás volver a ocuparte de tu negocio sin preocuparte del sistema telefónico.

Contactenos