Plataforma de Comunicación en Red NCP 500 y NCP 1000

Comunicación unificada. A cualquier hora, en cualquier lugar.

La nueva plataforma de comunicaciones IP tiene todas las herramientas de comunicación que tu empresa necesita. El sistema integra las comunicaciones de voz con el estado de presencia, el correo electrónico, el chat y la mensajería unificada.

Además, la plataforma ofrece una amplia gama de soluciones empresariales que permiten una comunicación eficaz y productiva, todo dentro de un sistema fácil de instalar y mantener.

Confiar en la nueva plataforma de comunicaciones IP, es confiar en el mejor sistema de comunicación para tu empresa…

CADA DETALLE NOS IMPORTA

Comunicaciones unificadas – Simplificadas

Las plataformas de comunicación IP Panasonic (NCP) son soluciones de comunicación avanzadas, diseñadas para permitir a las empresas conseguir unas comunicaciones unificadas, mejorando y optimizando las comunicaciones de la oficina con aplicaciones de control de presencia.

Las plataformas NCP facilitan comunicaciones eficaces, tanto con tus empleados como con tus clientes, y permiten acceder en cualquier momento y lugar a un completo conjunto de aplicaciones de comunicación comerciales mediante una amplia gama de dispositivos inteligentes e intuitivos, tanto cableados como inalámbricos. Entre ellos se incluyen los teléfonos IP, los teléfonos digitales avanzados, el softphone para PDA, las extensiones portátiles inalámbricas DECT y las extensiones analógicas estándar. Además, la integración con los teléfonos móviles permite a los usuarios de estos teléfonos y a los trabajadores remotos permanecer conectados mientras se encuentran fuera de la oficina.

NCP – Ventajas principales

Altamente modulares y diseñadas para mejorar el flujo de comunicación en la empresa, las nuevas plataformas NCP son sistemas de comunicación ideales que solucionan muchas de las necesidades de comunicación de las empresas actuales. Gracias a sus funciones inteligentes de direccionamiento de llamadas y centro de llamadas, además de sus aplicaciones de productividad integrales, la plataforma NCP permite a las empresas una mayor efectividad a la hora de llegar a los clientes, servirlos y mantenerlos. Estas nuevas plataformas disponen de una gran cantidad de funciones y aplicaciones que pueden mejorar la productividad de tu empresa. Entre las ventajas principales se incluyen:

  • Una plataforma de red convergente que permite a las empresas implementar las comunicaciones unificadas
  • Telefonía SIP integrada mediante proveedores de líneas externas SIP
  • Compatibilidad integrada para extensiones IP avanzadas
  • Softphones y teléfonos IP para trabajadores a distancia y oficinas remotas
  • Integración de las aplicaciones de escritorio, red y comerciales
  • Mensajería vocal integrada y funcionalidad DISA
  • Mensajería unificada avanzada utilizando los sistemas de procesamiento vocal TVM50 y TVM200 opcionales
  • Aplicación de movilidad que acepta teléfonos móviles como extensiones de oficina
  • Reducción del coste total de propiedad
  • Gestión y actualizaciones centralizadas

Potencia las posibilidades de tu empresa con una plataforma que permite unificar las comunicaciones, diseñada para gestionar la naturaleza dinámica de las múltiples facetas de las comunicaciones comerciales de alta velocidad actuales y que ayuda a conectar a todos tus usuarios con los clientes, dondequiera que se encuentren.

Optimizar las comunicaciones comerciales

Las soluciones de comunicaciones unificadas Panasonic NCP pueden ayudar a las empresas a disminuir costes, aumentar la productividad y conectar todas las sedes de la oficina dondequiera que se encuentren. El sistema está diseñado para dinamizar de manera efectiva todos los aspectos de las comunicaciones de la empresa, permitiéndote conseguir una rápida recuperación de la inversión.

Redes SIP

Utilizando el interface integrado de líneas externas SIP, ahora las empresas podrán conectar los sistemas de comunicación NCP a la creciente lista de proveedores de servicios de telefonía a través de Internet (ITSPs) basados en SIP para conseguir llamadas VoIP de bajo coste a través de las redes IP de banda ancha controlada.