Tecnología que mejora el entorno laboral

DESCUBRA UN MUNDO DE VENTAJAS EN UNA SOLUCIÓN DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES

El servidor de comunicaciones empresariales KX-NS1000 de Panasonic se ha diseñado para ofrecer soluciones mediante la integración de componentes de hardware y software de forma modular para permitir a las empresas adaptar un sistema de comunicaciones a sus necesidades específicas.

Las funciones del sistema se pueden ampliar de forma sencilla mediante la incorporación de aplicaciones de software y licencias para permitir al sistema responder a las necesidades de cualquier empresa, con independencia de su tamaño.

Los usuarios de un sistema PBX antiguo de Panasonic pueden, además, migrar fácilmente a un sistema IP mediante la conexión de un servidor KX-NS1000. Y los sistemas antiguos se pueden ampliar para realizar migraciones parciales en función del presupuesto.


Funciones del servidor KX-NS1000

Fácil instalación

  • Incluso en ubicaciones lejanas, como el domicilio de los teletrabajadores, los teléfonos IP resultan fáciles de instalar a partir de un único centro y de usar como extensiones. Y se puede utilizar el mismo método para ampliar una VPN a toda la red de la oficina para garantizar una mayor protección de las comunicaciones.

Migración IP gradual en función del presupuesto

  • Además de responder a las necesidades de los clientes que buscan migración IP completa, el servidor KX-NS1000 admite la introducción gradual de IP para aquellas empresas que deseen aprovechar sus equipos actuales.

Solución de centro de contacto

  • La guía de voz para clientes y los datos de las llamadas se pueden volcar en informes y analizar para mejorar la satisfacción del cliente.
  • Los datos asociados a las llamadas se pueden guardar en un servidor externo y exportar según sea necesario.

Soluciones inalámbricas

  • El servidor permite emparejar softphones y teléfonos de escritorio y usarlos con un único número de extensión para aumentar la eficiencia en el trabajo.

Gama variada de terminales

  • Existe una amplia gama de terminales y teléfonos a disposición del usuario para responder a las distintas necesidades.

Redes IP – Flexibilidad

El servidor KX-NS1000 admite IP, un protocolo abierto para el establecimiento de comunicaciones en tiempo real. El uso eficaz de IP ofrece interesantes ventajas, como mayor eficiencia y menores costes de comunicación.

Redes IP – Fácil instalación

El servidor KX-NS1000 le permite utilizar la plataforma One-look Networking y claves de activación para crear fácilmente sistemas flexibles e intuitivos con bajo coste de explotación. También puede instalar terminales IP en oficinas lejanas sin necesitad de visitarlas.

Comunicación unificada

El servidor KX-NS1000 le ofrece gran flexibilidad para gestionar servicios de mensajería. Permite recibir mensajes de voz y de fax mediante el sistema de mensajería unificada integrado de varias formas: como documentos adjuntos de correo electrónico, a través del servidor IMAP4 del sistema KX-NS1000 o utilizando la solución Communication Assistant. Esto se traduce en la posibilidad de escuchar mensajes de voz a través del teléfono o del PC, para conseguir la máxima flexibilidad.

Correo de voz integrado

La función de correo de voz integrado del servidor KX-NS1000 puede procesar llamadas entrantes, registrar mensajes y conversaciones y gestionar buzones de correo, todo desde un teléfono móvil. Sistema preinstalado de almacenamiento de voz de dos canales y dos horas con capacidad de ampliación a 24 canales y 1.000 horas*. Los recursos de correo de voz también se pueden compartir a través de la red (con One-look Networking).

Integración de correo electrónico

El sistema KX-NS1000 envía un correo electrónico para avisarle de que tiene nuevos mensajes de fax y de voz. Los mensajes de fax y de voz también pueden recibirse como archivos adjuntos. El sistema KX-NS1000 también admite servidores IMAP4, lo que le permite acceder al contenido de sus buzones de correo utilizando un cliente de correo electrónico común que admita el protocolo IMAP4, como Microsoft Outlook.

Contactenos