Tecnología que mejora el entorno laboral

LA NUEVA PLATAFORMA KX-NS500 DE COMUNICACIONES UNIFICADAS DE PANASONIC ES LA SOLUCIÓN PERFECTA

¿Su empresa busca tecnología de comunicaciones de alta calidad? ¿Tecnología de comunicaciones que facilite sus operaciones diarias y crezca con su empresa? ¿Y tecnología de comunicaciones ultrafiable que no exija un gran desembolso económico o tiempo de instalación?

La nueva KX-NS500 ofrece un sistema de comunicación híbrido, inteligente y rentable que incorpora las comunicaciones antiguas para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa.

La plataforma KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones, con capacidad de ampliación para hasta 288 extensiones con una unidad de expansión. Para aumentar la flexibilidad y la productividad, también puede aprovechar sus aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz para aumentar la eficacia a través de toda la empresa, así como la satisfacción de los clientes.

Por último, si desea migrar a un sistema de comunicaciones IP, la plataforma KX-NS500 es de nuevo la solución ideal. La simple conexión de la plataforma KX-NS500 le permite migrar o ampliar el sistema anterior que utiliza actualmente, de forma rápida y sencilla.


SOLUCIONES DE EFICACIA DEMOSTRADA PARA DIFERENTES SECTORES


SECTOR HOSTELERO

Para prestar un servicio excepcional en el sector hostelero, sus trabajadores necesitan el apoyo de tecnología de comunicaciones eficaz y disponible en todo momento. La plataforma KX-NS500 responde a ambos requisitos. La gestión integral de sistemas, la integración en PC y la flexibilidad para proporcionar comunicaciones móviles a través de la empresa se traducen en capacidad para trabajar de forma más eficaz que nunca antes y sus clientes disfrutan de la experiencia más cómoda y práctica posible.

ATENCIÓN SANITARIA

En los entornos de atención sanitaria, es vital garantizar comunicaciones claras y homogéneas. La plataforma KX-NS500 es una solución que permite a sus trabajadores acceder a tecnología intuitiva y a permanecer en contacto constante con otros miembros del equipo, así como con pacientes o residentes, allí donde se encuentren. Igualmente valiosa es su capacidad para integrarse con aplicaciones actuales de atención sanitaria, como sistemas de comunicación de emergencia.

SOLUCIÓN DE CENTRO DE LLAMADAS

Incluso si su empresa es una pyme, el uso de un centro de llamadas de tamaño similar puede aumentar la eficacia de sus operaciones. La plataforma KX-NS500 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas que le permite conectarse a un centro de llamadas sin necesidad de un servidor CTI externo.

Correo de voz automática

Si indica a las personas que llaman el lugar que ocupan en cola a través de la guía de voz, les permitirá decidir si esperar, dejar un mensaje o colgar. Estas posibilidades mejoran la experiencia de interacción con la empresa y mantienen la satisfacción con el servicio que están recibiendo.

Supervisión de llamadas e historial

Para garantizar una mejor gestión de los clientes, los supervisores pueden controlar el estado de las personas que están llamando, agentes y otros miembros de grupo.

Contactenos