• Interface de batería de emergencia (Integrado)*

    El sistema dispone de un interface de batería integrado que le proporciona un funcionamiento completo del sistema en caso de producirse un fallo de alimentación.

  • Entrada de código de cuenta (Opcional / Forzada / Verificada)

    Los códigos de cuenta pueden utilizarse para identificar las llamadas externas salientes para propósitos de contabilidad y facturación. Pueden imprimirse las actividades de las llamadas realizadas con códigos ID (REDCE). Un “código de cuenta verificado” le será de gran utilidad para controlar los costes de las llamadas y para gestionarlos gastos telefónicos de forma más eficaz.

  • Escucha de habitación

    Puede utilizar un teléfono específico analógico o un interfono como escucha de habitación.Esta función le será útil para monitorizar la habitación de los niños o de una persona mayor o para propósitos de seguridad.

  • GESTIÓN DE COSTES

    Informes de actividad. Registro Detallado de Comunicaciones por Extensión (REDCE)

    Ambos sistemas pueden grabar o imprimir información detallada de las llamadas como por ejemplo la fecha, la hora, el número de extensión,el número marcado, la duración, etc. La información REDCE le puede ayudar a gestionarlos costes de las llamadas, la productividad del personal y la utilización del sistema telefónico.

  • PROGRAMACIÓN FÁCIL, MANTENIMIENTO SENCILLO

    Personalización y mantenimiento intuitivos. La personalización y el mantenimiento del sistema es más fácil que nunca, gracias al software“Consola de mantenimiento KX-TE” de Panasonic basado en Windows. Sólo deberá conectar el PC al sistema a través del puerto USB o del interface serie (RS-232C) integrado, y el interface gráfico e intuitivo del software le ayudará con el resto. Los administradores del sistema también pueden programar y mantener el sistema a distancia, conectándose de formaremota al módem integrado. Y, evidentemente,también está disponible el conocido interface de programación desde un TE de Panasonic, que le ayudará a programar el sistema de forma rápida utilizando un TEA con pantalla.

  • FLEXIBILIDAD Y AMPLIACIÓN SIMPLE

    Panasonic le ofrece una flexibilidad sin precedentes y una ampliación simple de su sistema TES824 con las tarjetas opcionales. Si añade tarjetas opcionales, podrá ampliar el sistema de 3 LNs / 8 extensiones a 8 LNs / 24 extensiones. No necesitará una programación adicional ni cambiar la instalación.

  • Interfonos, Porteros automáticos y Timbres de la puerta

    El sistema KX-TES824* acepta hasta 4 interfonos, mientras que el sistema KX-TEA308 soporta hasta 2 interfonos. Cuando una visita active el pulsador del interfono, una extensión interna preasignada sonará y el usuario de la extensión podrá hablar con la visita. Los timbres de puerta estándares también pueden conectarse al sistema para indicar las llamadas de interfono con el conocido sonido del timbre de la puerta. Si ha conectado un portero automático opcional, el usuario de la extensión también podrá abrir la puerta y dejar pasar a la visita.

  • Bloqueo electrónico de la extensión

    Evita que personal no autorizado realice llamadas con su teléfono. Bloqueando sus líneas externas y requiriendo la introducción de un código de seguridad de 4 dígitos antes de realizar las llamadas. La operadora y el administrador tienen el privilegio de controlar el bloqueo electrónico de cualquier teléfono mediante la utilización de la consola SDE. Por ejemplo, esta función puede ser de gran utilidad para un hotel pequeño,cuando sus clientes dejen el establecimiento.

  • Selección del patrón de timbre

      Distingue las llamadas entrantes para facilitar la gestión de llamadas.

    Puede seleccionar un patrón de timbre distinto en función del tipo de llamada (llamada externa,llamada interna o llamada de interfono).

  • Modo Día / Noche / Almuerzo

    El sistema ofrece las funciones del modo “Día/Noche/ Almuerzo”, que pueden utilizarse para cambiar el comportamiento del sistema según la hora del día. Por ejemplo, puede especificar los teléfonos que sonarán para las llamadas entrantes fuera de horas de oficina o evitar las llamadas salientes por la noche.

  • Restricción de llamadas

    El sistema puede programarse para prohibir llamadas salientes no autorizadas. Impide que determinadas extensiones marquen códigos de área / prefijos específicos.

  • Grupo de extensión

    El sistema acepta 8 grupos de extensión. En un grupo de extensión, pueden activarse las siguientes funciones.

    ⋄ Captura de llamadas de grupo: cualquier miembro de un grupo de extensión puede capturar una llamada dirigida a otro número del grupo.

    ⋄ Megafonía - Grupo: cualquier miembro de un grupo de extensión puede realizar un aviso de voz a otro miembro del grupo.

    ⋄ Un grupo de captura: un grupo de timbre DISA o un grupo UCD.

  • Mensaje en espera*

    Permite que un usuario de una extensión notifique a la extensión llamada la existencia de un mensaje en espera cuando la extensión llamada está ocupada o no contesta la llamada. Si pulsala tecla MENSAJE iluminada de un teléfono específico podrá devolver la llamada de forma automática.

  • Mensajería de voz integrada (MVI)*

    ⋄ No se perderán las llamadas ni los mensajes

    ⋄ No necesitará ningún sistema de correo vocal adicional

  • Desvío de llamadas. (Ocupado/No Contesta/Sígueme/ a Línea externa)

    ⋄ No se perderán las llamadas importantes para la empresa.

    Si está hablando por teléfono o no se encuentra en la oficina, puede desviar fácilmente las llamadas entrantes, a su extensión a otro destino. Las llamadas pueden dirigirse a un número pre-programado, como por ejemplo su buzón, otro teléfono, un teléfono móvil o incluso a un teléfono que se encuentre fuera de sus oficinas. De esta forma se mejora la eficacia y el servicio de atención al cliente en general. ¿Se encuentra en una sala de conferencias y ha olvidado desviar sus llamadas? La programación “Sígueme” le permite ajustar el desvío de llamadas de forma remota desde otro teléfono en su oficina (por ejemplo, desde su sala de reuniones). De esta forma, las llamadas a su extensión le llegarán a usted cuando se encuentre fuera de su escritorio.

  • Visualización de identificación del llamante en los TRs y TEAs*

    ⋄ Reconocimiento del llamante

    ⋄ Gestión de llamadas mejorada

    El sistema es compatible con el servicio de identificación del llamante, que permite al usuario ver la información del llamante antes de contestar la llamada. Esta función actúa sobre teléfonos específicos analógicos (TEAs) y en teléfonos regulares (TRs) que sean compatibles con la visualización de identificación del llamante. Los teléfonos específicos con pantalla también pueden utilizarse para acceder al registro de las 20 llamadas más recientes (registro de llamadas).El sistema dispone de 300 registros. Se puede devolver la llamada fácilmente a las llamadas entrantes registradas.

  • GESTIÓN EFICAZ DE LLAMADAS

    Distribución Uniforme de Llamadas (UCD)con mensaje

    ⋄ Mejora la imagen de la compañía.

    ⋄No se perderán las llamadas importantes para la empresa.

    ⋄Comparte la carga de llamadas.

    Los grupos UCD gestionan muchas llamadas entrantes de forma rápida y eficaz, permitiendo que las llamadas entrantes se distribuyan uniformemente a un grupo de extensiones. Si todas las extensiones del grupo UCD están ocupadas, el sistema reproducirá un mensaje al llamante (actuará como un/a recepcionista o un sistema de música en retención). Si el grupo UCD continúa ocupado, la llamada puede enviarse a un mensaje en espera de la DISA. Esta función será especialmente útil en una oficina que tenga un gran número de llamadas entrantes y sólo una persona para aceptarlas (función cola).