SICOVOZ dispone de una amplia gama de porteros de los principales fabricantes, equipos de intercomunicación manos libres que permiten su conexión a través de distintos medios ( extensión o línea analógica, línea GSM y Voz IP) y la apertura en remoto de una puerta de acceso, barrera, etc.

Hoy en día donde la dispersión geográfica y el ajuste de costes hacen necesario poder atender desde cualquier lugar un punto concreto, los Intercomunicadores de Sicovoz, le facilitan la comunicación y le permiten el acceso o control a distancia.

Un buen ejemplo de caso de éxito, son las distintas barreras de acceso a parkings públicos, privados, centros comerciales, etc., las cuales están supervisadas por nuestros porteros, mediante los cuales en caso de necesidad el usuario puede comunicarse con el puesto de control, y accionarle la barrera para su paso desde cualquier sitio.

Disponemos de equipos de aluminio anti vandálico, de plástico, de un solo botón o de varios, con o sin cámara, de superficie o de empotrar, la gama es muy amplia, por ello le recomendamos que no dude en consultarnos su caso y un asesor especializado en Intercomunicación le atenderá y ofrecerá la mejor solución posible.

Contáctenos