Generadores de Ozono. Oficinas, áreas hospitalarias, hoteles, restaurantes, residencias, vehículos y cualquier otro espacio cerrado puede ser desinfectado, lo que evitará la propagación del virus y de esta manera evitar contagios y así poder controlar la pandemia.El ozono puede matar las bacterias virales presentes en el aire y en la superficie de los objetos. La desinfección con ozono no causa contaminación secundaria y reduce el costo de compras repetidas de desinfectantes.Los generadores de ozono que ofertamos son portátiles y disponen de un temporizador lo que permite, una vez finalizada la actividad laboral diaria, dejar programado el equipo para que este realice la desinfección del local y de todos los elementos que lo componen. De este modo, a la mañana siguiente, el negocio estará completamente desinfectado y preparado para una nueva jornada de trabajo. No se necesita ningún tipo de carnet o permiso de uso por lo que facilita su aplicación y, además, no requiere tampoco de productos químicos. (leer recomendaciones)

Generador de 10 gramos cerámico de 150w

 

Generador de Ozono 5 gramos cuarzo 80w

El tubo de cuarzo ofrece alta conectividad dieléctrica, pared fina, es aerodinámico, resistente tanto a altas temperaturas como a la humedad. Es el material principalmente utilizado en generadores de ozono de alto rendimiento.
Descargar hoja de datos
RecomendacionesPrecauciones 1. Asegúrate de que no haya plantas, animales y/o personas dentro de la habitación antes de poner en marcha la máquina. 2. No entres en la habitación después de encender la máquina hasta que la desinfección esté completa. Los altos niveles de ozono durante la desinfección pueden dañar el traactor respiratorio humano. Nos encontramos ante una situación extraordinaria producida por la crisis sanitaria del COVID-19 que ha generado unas necesidades de desinfección muy superiores a las habituales. Ante la proliferación en el mercado de dispositivos productores de ozono, el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España advierte que el ozono al igual que otros biocidas: • No se puede aplicar en presencia de personas. • Los aplicadores deben contar con los equipos de protección adecuados. • Al ser una sustancia química peligrosa, puede producir efectos adversos. En el inventario de clasificación de la ECHA (Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas) se notifica la clasificación de esta sustancia como peligrosa por vía respiratoria, irritación de piel y daño ocular. • Se deberá ventilar adecuadamente el lugar desinfectado antes de su uso. • Puede reaccionar con sustancias inflamables y puede producir reacciones químicas peligrosas al contacto con otros productos químicos. Por ello, Sanidad advierte de que se deberá ventilar adecuadamente el lugar desinfectado antes de su uso, así como de que puede reaccionar con sustancias inflamables y puede producir reacciones químicas peligrosas al contacto con otros productos químicos.Tecnología prevención Coronavirus COVID 19 Generadores de Ozono desinfección Termómetros infrarrojos Control de la temperatura Cámaras térmicas Control de accesos Teletrabajo Centralita Virtual