PANASONIC TDA100D

Las empresas actuales necesitan un sistema de telefonía que combine todas las ventajas de las telecomunicaciones tradicionales con la tecnología IP en una única solución rentable. El sistema Panasonic KX-TDA100D cumple con estos requisitos ofreciendo la máxima flexibilidad y funciones para gestionar todo tipo de situaciones.

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL SENCILLA

Invertir en un sistema de telecomunicaciones requiere prever las necesidades en comunicación de la empresa. En la actualidad, las organizaciones necesitan comunicarse de forma eficaz, además de asegurarse de que cuentan con los recursos necesarios para responder a los cada vez mayores desafíos planteados por el futuro. Con un sinfín de soluciones de telefonía avanzadas, el sistema KX-TDA100D ofrece un gran número de ventajas con las que podrá satisfacer las necesidades de comunicación de su empresa.

MOVILIDAD

Soluciones como los terminales DECT inalámbricos, que le permiten libertad para desplazarse por su organización y recibir llamadas importantes desde cualquier parte. Ahora, gracias a nuestro nuevo terminal DECT básico, la movilidad resulta una opción realmente rentable que puede beneficiar a toda la organización. Mientras está fuera de la oficina, puede integrar los teléfonos móviles como extensiones de la oficina, de forma que se facilita el acceso mediante un único número. Las funciones avanzadas de centro de llamadas y mensajería de voz incorporadas aumentan la eficacia de la comunicación y le permiten atender mejor a sus clientes. El sistema KX-TDA100D facilita la distribución de llamadas y la gestión de los agentes, proporcionando control total del uso del sistema telefónico.

FIABILIDAD

La fiabilidad del sistema Panasonic KX-TDA100D queda garantizada por los rigurosos controles de calidad y pruebas a los que se le somete antes abandonar la fábrica, para que los usuarios puedan tener absoluta confianza en nuestra solución. Los sistemas están diseñados para una instalación rápida y sencilla sin necesidad de mantenimiento, por lo que los periodos de inactividad se reducen al mínimo imprescindible. El sistema también es compatible con tarjetas “hot-swap”, es decir, que pueden cambiarse o añadirse módulos sin apagar el sistema. Las herramientas de programación para PC ayudan a los instaladores a cambiar la configuración rápidamente desde cualquier ubicación de red.

Para garantizar una comunicación eficaz, el sistema Panasonic KX-TDA100D le proporciona acceso a una gran variedad de dispositivos y servicios. Desde teléfonos analógicos tradicionales a terminales DECT inalámbricos, digitales e IP; disponemos de soluciones para todas las necesidades de su empresa.

TECLAS PROGRAMABLES

Las teclas de acceso programables, que se activan con solo pulsarlas una vez, permiten ahorrar tiempo y esfuerzo. Estas teclas se pueden usar para almacenar números de teléfono o para acceder a las funciones del sistema utilizadas con mayor frecuencia. Los indicadores LED de dos colores (rojo / verde) facilitan información visual del estado de la función correspondiente así como del estado de los demás usuarios (inactivo, ocupado).

COMODIDAD MANOS LIBRES

Gracias al módulo Bluetooth* opcional aprovechará al máximo las ventajas de la compatibilidad con auriculares inalámbricos. Asimismo, la clavija para auriculares incorporada, a la que se conectan los auriculares opcionales, permite a los usuarios ocupados responder a llamadas de teléfono importantes en el modo manos libres de forma que disponen de libertad para seguir trabajando en su ordenador o tomar notas.

INTEGRACIÓN CON LA RED DE DATOS

Los terminales IP de la serie NT300 se conectan directamente a su red de datos y ponen a su alcance recursos de telefonía IP con máxima funcionalidad y total comodidad. Para reducir los costes de cableado y evitar la aglomeración de cables en la mesa de trabajo, los usuarios pueden conectar fácilmente sus ordenadores y portátiles a la red de la empresa (LAN) mediante el switch Ethernet de dos puertos de la parte posterior de los teléfonos IP.

TELÉFONOS DIGITALES

Diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de empresas de todo tipo, los teléfonos digitales de Panasonic cuentan con un diseño elegante y más ergonómico, una mayor flexibilidad y una calidad de voz excepcional.

TELÉFONOS IP

La serie NT300 de teléfonos IP le permite elevar los índices de la productividad de las comunicaciones, así como disfrutar de inmejorables prestaciones en materia de conectividad de red de banda ancha y servicio al cliente. Su diseño elegante y vanguardista está disponible en blanco y en negro y encaja a la perfección en todo tipo ofi cinas o entornos de trabajo.

¿Espera una llamada de un cliente importante y necesita ausentarse de su puesto? Las soluciones de movilidad inalámbrica de Panasonic están pensadas para ayudarle. El sistema Panasonic KX-TDA100D le permite mantener conversaciones desde cualquier punto de la oficina mediante terminales DECT inalámbricos y ligeros, diseñados específicamente para empresas. Además, puede integrar los teléfonos móviles como extensiones de la oficina, de forma que podrá recibir o realizar llamadas usando un solo número.

INTEGRACIÓN MÓVIL / GSM PARA GARANTIZAR LA MOVILIDAD EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

Los teléfonos móviles son una solución imprescindible para hacer negocios fuera de la oficina. El sistema KX-TDA100D es compatible con la tecnología de integración de teléfonos móviles más reciente, que permite desviar las llamadas efectuadas a una extensión de la oficina a un teléfono móvil. Las llamadas también se pueden transferir a la extensión de la oficina de un compañero o incluso al sistema de mensajería de voz de la oficina. Los teléfonos móviles se pueden integrar para que las llamadas entrantes en el teléfono y en el terminal móvil suenen al mismo tiempo. Es decir, las empresas tienen un solo número de acceso y los usuarios gozan de flexibilidad para atenderlas tanto desde su puesto como desde el teléfono móvil.

SOLUCIÓN DE MOVILIDAD PARA OFICINAS BASADA EN TECNOLOGÍA INALÁMBRICA CON VARIAS ANTENAS

La solución de movilidad para oficinas de Panasonic le permite mantener conversaciones con terminales DECT inalámbricos y ligeros, diseñados específicamente para empresas, mientras no está en su puesto o se desplaza por la ofi cina. Con los puertos inalámbricos XDP (eXtra Device Port), los usuarios pueden configurar sus teléfonos inalámbricos DECT para que tengan la misma extensión que la del teléfono de su sobremesa y poder recibir así llamadas cuando no estén en su puesto. El sistema DECT multicelular es una solución de movilidad inalámbrica integrada que permite la transferencia automática entre antenas DECT inalámbricas instaladas; esto implica una mejora en la cobertura y movilidad total en las comunicaciones, incluso en instalaciones de gran tamaño.

Contáctenos