Sicovoz puede encargarse por usted del traslado de todos sus equipos de comunicaciones: centralita telefónica y teléfonos, rack, servidores informáticos, ordenadores, ademas de encargarse de la comunicación y coordinación con su empresa proveedora de telefonía e Internet.Realizar el traslado de los sistemas de comunicación de una empresa no es algo que deba hacerse a la ligera , puesto que las consecuencias de cualquier error en la  planificación del traslado puede resultar en un problema grave de días de resolución, dejando a su empresa sin comunicaciones (teléfono, Internet, etc.).

Planificación del traslado

  •  Es importante la realización  reuniones con el cliente donde se definan los equipos a trasladar  y la nueva configuración que tendrán estos equipos en el destino.
  • Revisión de la configuración actual de los equipos a trasladar, evitando incompatibilidades de instalación.
  • Visita a la nueva ubicación de la empresa para comprobar la viabilidad  y la necesidad de realizar alguna  tarea de cableado y preparación del entorno.
  • Establecimiento de un calendario para definir las fechas importantes del traslado como en las que se debe pedir el traslado de líneas.

Coordinación del proyecto

  •   Normalmente son 3 actores los implicados: cliente, proveedor y operador. la coordinación entre los mismos es imprescindible. Si en la ubicación nueva se están realizando obras hay que añadir a mas actores en este punto, como electricistas, albañiles,  carpinteros, proveedores de mobiliario, etc

Seguridad en el traslado de los equipos

  •  Es prudente hacer copia de seguridad en los equipos a trasladar  en origen, para tener la seguridad que los cambios realizados son reversibles en caso que algo no funcione bien.
  • Hay que asegurar el correcto embalaje  y embalarlos correctamente para que lleguen a su destino sin que sufran daños que impidan su instalación.
 

SISTEMAS DE COMUNICACION DE VOZ    916837735  comercial@sicovoz.com