Telecomunicaciones

Realizamos todo tipo de trabajos en Telecomunicaciones

SICOVOZ es tu empresa de confianza en soluciones de telecomunicaciones. Con una amplia experiencia en el sector, ofrecemos una gama completa de servicios diseñados para mejorar la conectividad, la seguridad y la eficiencia de tu negocio. Desde la instalación de redes de fibra óptica y cableado estructurado hasta sistemas avanzados de seguridad y comunicación, nuestro equipo de profesionales está equipado para manejar todas tus necesidades de telecomunicaciones.

  • Tiradas de fibra y cableado UTP, con certificación del mismo: Garantizamos la máxima calidad y fiabilidad en cada instalación, con certificaciones que aseguran el óptimo rendimiento de tu red.
  • Instalaciones de voz, datos y electricidad completas para empresas: Ofrecemos soluciones integradas para asegurar que tu infraestructura de comunicaciones y energía cumpla con los más altos estándares.
  • Porteros y video porteros, tanto analógicos , GSM, VoIP, con integración con la centralita telefónica si se requiere: Mejora la seguridad y la gestión de accesos de tu edificio con sistemas avanzados, incluyendo la opción de integración con tu centralita telefónica.
  • Controles de acceso autónomos: Mantén el control de quién entra y sale de tus instalaciones con sistemas de acceso de última generación.
  • Sistemas de fichaje con huella, PIN, control facial, con software para gestión e informes: Con opciones de huella dactilar, PIN, y reconocimiento facial, nuestros sistemas no solo aumentan la seguridad sino que también facilitan la gestión de personal con software completo para informes.
  • Instalaciones WIFI en empresas, centros, Hoteles, Residencias y más: Ya sea en oficinas, centros educativos, hoteles o residencias, proporcionamos soluciones WiFi robustas y fiables que se adaptan a tus necesidades específicas.

En SICOVOZ, entendemos que la tecnología de telecomunicaciones es fundamental para el éxito de tu negocio. Por eso, nos dedicamos a proporcionar soluciones personalizadas que se ajusten perfectamente a tus requisitos específicos. Nuestro compromiso con la innovación y la calidad nos permite ofrecer servicios que no solo satisfacen las necesidades actuales de tu empresa, sino que también están preparados para adaptarse a los cambios futuros.